viernes, 19 de octubre de 2012

Adornando los cuellos

No sé por qué los collares y cadenas de gran tamaño y llamativos los tengo reservados para el verano, en cambio ahora que las tiendas se llenan de grandes propuestas y cada vez me gustan más para combinarlos con jerseys y camisas, así que os enseño algunas propuestas que me han encantado de la marca PARFOIS.

Collar Strass cordón 29,99€
Collar crochet 12,99€

Collar cuello 19,99€

Collar ojo de gato 12,99€
Aprovecho también para enseñaros una pulsera que me encanta, y es que las cruces cada vez me gustan más, creo que esta pulsera está muy bien para su precio, y es que se ven muchas de este estilo pero bastante más caras.
Pulsera cruz 7,99€

10 comentarios:

  1. el de ojo de gato y el primero me parecen monísimos!! buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Creo que con jerseys ahora en otoño/invierno y en colores más neutros les sacaremos partido ;)

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad es que en verano se han visto muhco pero en invierno parece que los vamos a ver todavía más!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amazing selection dear! I love the first one!
    <3

    Bloglovin
    facebook

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos. Cuantas más piedras, más me gustan!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de ojo de gato y es lo que dices que en Parfois hay cosas monísimas con unos precios súper asequibles!!!
    http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pulsera de la cruz!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de las pulseras con cruces, hay alguna preciosa! :) Un beso
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar