jueves, 17 de enero de 2013

Segundo día de Rebajas

Hola!!
Como os comenté quedé con unas amigas para almorzar y después dar una vuelta por las rebajas, pues este fué el resultado, la verdad es que todo me encanta, no buscaba nada en concreto y al final me compré prendas y accesorios que seguro me voy a poner muchísimo.
Jersey H&M 10€

Blusa Azul marino Shana 4,95€



Blusa Stradivarius 15,99€ tiene una espalda plisada preciosa.
Pulsera y Collar Sfera 3,99€ y 2,25€

Pitillos Stradivarius con apliques en el bajo 9,99€
Lacas de uñas de KIKO 1€/u

4 comentarios:

  1. Me quedo con el jersey en azul klein
    xoxo
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué chulas esas blusas. y lso esmaltes de kiko a 1€, vaya chollazo. a ver si me hago con algunos

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones y la blusa de stradivarius me encanta, me hago seguidora de tu blog que no lo conocía :)

    ResponderEliminar